Estamos buscando desarrollar el talento y esta puede ser una oportunidad para ti.el candidato ideal debe demostrar y vivir los valores de lacoste, que haya tenido un buen desempeño a lo largo de su carrera.
tener altos estándares éticos y buena motivación para el logro de metas y solución.las responsabilidades principales serían:comprobar y tener control de sus gastos y facturas.reportes semanales de puntos de venta que visite.entrenar a personal en punto de venta y de manera virtual sobre el acomodo correcto del producto.conocer el desplazamiento del producto en la región y cada punto de venta.generar agenda mensual de las visitas a tiendas.coordinar la logística de sus viajes de acuerdo con la planeación mensual.solicitar permisos de acceso a las tiendas.adaptar los guidelines de acuerdo con la región, punto de venta y existencia del productos.seguir los lineamientos corporativos para mantener y homogenizar la imagen de la marca en las tiendas.exhibir el producto con base a su desplazamiento.generar reportes fotográficos de status y resultados por visita.generar presupuesto anual/mensual de visitas foráneas.realizar montajes de apertura de tienda y showroom.¡importante!Disponibilidad para viajar 3 semanas al mes.experiencia en:wholesale y retailmínimo 1 año o 2 de experiencia en marcas comerciales, principalmente marcas premium.buscamos a una persona que tenga las siguientes habilidades:paquetería microsoft (excel, power point, etc)conocimiento de marcas premium y ejecución de mercadeo en punto de venta.conocimiento de fotografía.identificación de problemas en el punto de venta.características personales:trabajo en equipoflexibilidadalto grado de responsabilidad para cumplir con solicitudes.resiliencia¡si consideras que cumples con el perfil participa en el proceso!Producto & supply chain, gestión y venta en tiendasfecha de publicación: 3 abr 2025localidad: monterrey, nuevo leon, mexico#j-18808-ljbffr