*soporte técnico (por proyecto)*
- requisitos:_
- escolaridad: ingeniería en informática, sistemas o a fin con título deseable.
- experiência en soporte nível 1.
- manejo de paquetería como como ms office, acronix, antivirus.
- experiência laboral en retail, por lo menos 2 años.
- experiência en mesa de servicio, atención de solicitudes a través de tickets.
- buena capacidad de aprendizaje, responsable, con buenas habilidades de comunicación, trabajo en equipo, dinamismo, flexible, honesto, proactivo, puntual.
- trabajo bajo presión y enfocado a resultados.
- disponibilidad de horario.
- actividades:_
- *atención a la mesa de servicio.
- *brindar soporte a las diferentes tiendas de la compañía (cdmx y zona metropolitana)
- *atención en sitio y vía remota.
- *dar soluciones a incidentes nível a software y hardware.
- *diagnosticar y resolver problemas técnicos.
- *configuración de cuentas a usuarios y redes.
- *instalación y gestión de sistemas operativos.
- *clonación de equipos utilizando herramientas con acronix, ghost, clonezilla
- *reseteos de cuentas en diferentes ambientes y aplicaciones del grupo.
- *gestión de garantías
- *soporte a paqueterías de office 365
- *soporte a hw tales como laptops, desktops, impresoras, etc.
- ofrecemos:_
- sueldo de $16,000 brutos mensuales
- prestaciones de ley
- disponibilidad para rolar horario.
- zona para laborar: parque toreo central
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial