*soporte técnico (por proyecto)*- requisitos:_- escolaridad: ingeniería en informática, sistemas o a fin con título deseable.- experiência en soporte nível 1.- manejo de paquetería como como ms office, acronix, antivirus.- experiência laboral en retail, por lo menos 2 años.- experiência en mesa de servicio, atención de solicitudes a través de tickets.- buena capacidad de aprendizaje, responsable, con buenas habilidades de comunicación, trabajo en equipo, dinamismo, flexible, honesto, proactivo, puntual.- trabajo bajo presión y enfocado a resultados.- disponibilidad de horario.- actividades:_- *atención a la mesa de servicio.- *brindar soporte a las diferentes tiendas de la compañía (cdmx y zona metropolitana)- *atención en sitio y vía remota.- *dar soluciones a incidentes nível a software y hardware.- *diagnosticar y resolver problemas técnicos.- *configuración de cuentas a usuarios y redes.- *instalación y gestión de sistemas operativos.- *clonación de equipos utilizando herramientas con acronix, ghost, clonezilla- *reseteos de cuentas en diferentes ambientes y aplicaciones del grupo.- *gestión de garantías- *soporte a paqueterías de office 365- *soporte a hw tales como laptops, desktops, impresoras, etc.- ofrecemos:_- sueldo de $16,000 brutos mensuales- prestaciones de ley- disponibilidad para rolar horario.- zona para laborar: parque toreo centraltipo de puesto: tiempo completosalario: $16,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- rotativo- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial