_la empresa ofrece el puesto de soporte técnico para la pronta atención a los clientes, diagnosticar y corregir incidentes con pcs e impresoras. Llevar a cabo proyectos de implementación de it._- *buscamos ingenieros de soporte técnico, en sistemas con carrera técnica o universitaria de tiempo completo, buena presentación y capacidad para resolver problemas informáticos para nuestros clientes. En su trabajo diario realizan tareas que requieren conocimiento indispensable en*:_- microsoft windows 10 _- macos _- soporte 1er y 2do nível_- soporte remoto (team viewer)_- microsoft office word y excel y outlook para empresa_- impresión avanzado _- configuración de tablets, ipads, teléfonos celulares (android y iphone)_- conectar equipos en red _- red inalámbrica_- administración y configuración de servidor microsoft exchange_- generación de manuales._- *conocimientos deseables*:_- administración de consola de antivirus (deseable)_- administración de servidores (básico)_- conocimientos básicos en telefónica voip (deseable)_- configuración de respaldos en equipos y servidores (deseable)_- conocimiento en manejo de reportes de acuerdo a los sla's (deseable)_- con experiência en trabajo bajo presión y atención de usuarios vip_*el salario que tenemos para esa vacante es de $15,000 brutos y el ingreso es 100% nominal en un horario de 09:00 a 19:00 con dos horas de comida y la zona de trabajo es polanco.*tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- tienes experiência con los conocimientos y funciones requeridas del perfil? Cuanto tiempo?- por qué te intereso la oferta?- que requerimientos del perfil no cumples?