*descripción*
ubicación: tultitlán
modalidad: 100% presencial
horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs (guardia 1 sábado al mes)
*responsabilidades*:
?Recibir y gestionar los pedidos de representantes médicos y médicos.
?Dar seguimiento continuo a los pedidos, asegurando su correcta y oportuna entrega.
?Atender directamente a médicos y sus equipos respecto a sus pedidos y resolver cualquier incidencia relacionada.
?Manejar y procesar la facturación correspondiente a cada pedido.
?Mantener una comunicación efectiva y cordial con los clientes para garantizar su satisfacción.
*requerimientos*
?Experiência previa en servicio al cliente, no importa el giro.
?Experiência comprobable en facturación.
?Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
?Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
?Disponibilidad para trabajar de manera presencial en tultitlán.
somos odellá, una empresa internacional especializada en la distribución y comercialización de equipos médicos, tratamientos estéticos y productos dermocosméticos de alta gama y reconocimiento a nível mundial.
nuestra visión es proporcionar a la industria de la belleza y bienestar las herramientas y el conocimiento necesarios para formar profesionales altamente capacitados y orientados a las necesidades del público, a través de la tecnología más avanzada, productos premium, servicios y capacitación de excelencia y de vanguardia.
nuestro compromiso es ser el "one stop shop" de nuestros clientes.
¡ven y hagamos historia juntos!
¿qué ofrecemos?
?Salario 100% nominal con pago quincenal
?Prestaciones de ley + seguro social
?Fondo de ahorro
?Vales de despensa y restaurante
?50%+ de descuento en productos de belleza y procedimientos
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- vales de despensa
- vales de restaurante
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu expectativa salarial?
(mxn en brutos)
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- servicio al cliente: 1 año (deseable)
- facturación: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial