*vacante home office*actividades a realizar*:- trabajar la relación con clientes actuales.- madurar la relación con contactos actuales.- abrir relación con nuevos contactos clave.- seguimiento constante a las cuentas.- hablar con los clientes para identificar cómo podemos mejorar el servicio.- abrir puertas con cuentas clave (prospectos).- abrir relación con leads generados por marketing.- trabajar la relación con aliados comerciales en otros países.- 2 personas apoyarán con la *elaboración de propuestas.*:- el equipo de consultores se encargará de la *parte técnica del proceso de venta.*skills necesarios*:- capaz desarrollar relaciones a largo plazo con clientes.- entusiasta, sin miedo al rechazo.- facilidad de palabra y buen comunicador.- respeto por los demás.- muy proactivo/a- persistencia y tenacidad.- alto sentido de negociación.- automotivado- trabajar por objetivos- trabajo en equipo- *buen nível de inglés*¿quiénes somos?*somos una empresa dedicada a implementar mejores prácticas en el desarrollo de software, ayudando a nuestros clientes a ser más ágiles a través de procesos (devops, scrum, lean), liderazgo de equipos, administración del cambio, automatización y excelencia técnica.somos platinum solution partner de atlassian en méxico, co-owners de management 3.0, y authorized education provider del international institute of business analysis (iiba).proveemos coaching, consultoría, cursos y certificaciones de scrum, atlassian, análisis de negocio y desarrollo de software.tipo de puesto: tiempo completohorario:- lunes a viernesprestaciones:- trabajar desde casa