*escolaridad*: licenciatura.
*idiomas*: inglés nível medio
*experiência*: un año en atención al cliente presencial.
*conocimientos*: android, ios, microsoft office.
*personalidad*: dinámico, proactivo, empático, sincero, prudente, analítico.
*habilidades*: facilidad de palabra, trabajo en equipo, autodidacta.
*descripción del puesto*:
otorgar atención personalizada a clientes diversos para la solución de dudas en aspectos variables, apoyar en registros y administración de los procesos establecidos por parte de la empresa, apoyar a los miembros del equipo asegurando una calidad en la atención, contribuir con estrategias que ayuden a mejorar la operación.
*funciones*:
registrar visitas.
dar solución puntual al motivo de la visita.
capacitación constante de la plataforma interna.
creación de contenido mediante la herramienta g-suite.
detectar, documentar e informar posibles fallas.
mantener control de las tareas asignadas.
trabajo bajo métricas.
desarrollo de kpi´'s
reforzar temas que impidan la consecución de kpi´'s
brindar soluciones a distintos escenarios presentes en la operación.
identificar estrategias de pertenencia por los miembros del equipo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,400.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué edad tienes?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)