¡importante empresa líder en recuperación de cartera de mora temprana, está en busca de tu talento!Gerente de operaciones-cobranza de servicios de telefonía en call centerhabilidades:- dinamico y extrovertido*requisitos*:- experiência en cobranza, ventas (indispensable)- escolaridad: licenciatura (titulado o pasante).- experiência mínima (comprobable) de 3 años en la administración, implementación de estrategias y recuperación de portafolios de servicios de telefonía.- experiência en supervisión y control de equipos de cobranza (mínimo 40 personas).- análisis, segmentación y establecimiento de estrategias de recuperación.- atención a clientes.- experiência en manejo de marcador predictivo y herramientas masivas de cobranza.- excel avanzado (indispensable), cruces, tablas dinámicas, filtros y fórmulas.- disponibilidad de horario.- trabajo bajo presión y logro de metas.actividades:- diseño e implementación de estrategias para que se cumplan las metas de recuperación solicitadas por nuestros clientes.- participar en la atención de las auditorías internas y externas.- diseñar informes mensuales, semanales o diarios de acuerdo a lo requerido por el cliente para informar los avances de los status de las cuentas.- elaborar reportes de avance vs metas, efectividad y tendencias de recuperación que el cliente requiera.- cumplir con los lineamientos del código de ética.- cumplir con todas las políticas y lineamientos que establece la empresa- envío de correos electrónicos al cliente para reportesprestaciones y beneficios adicionales- sueldo base $15,000 a $18,000 mensuales- horario de trabajo tiempo completo (jornada laboral lunes a sábado)- prestaciones de ley y superiores- aguinaldo- vacaciones- imss- seguro de vida- apoyo de gastos funerarios- membresía de salud (plan visión, plan dental, plan mascota, plan nutricional) etc.zona de trabajo:- a 5 minutos de metrobús perisur, frente al posgrado de cu.- ¡te esperamos, postúlate por este medio!