Descripción
en bankaya somos una startup mexicana enfocada en brindar herramientas financieras y digitales a la población mexicana. Estamos enfocados en expandir la inclusión financiera y digital con nuestros clientes a través de los mejores productos, soluciones y plataformas tecnológicas.
*estamos buscando*: “coordinador/a comercial”, quien se encargará de alcanzar el presupuesto de venta establecido por la dirección asegurando el cumplimiento de las metas individuales, de cada uno de los promotores a su cargo. Asegurar que los módulos cuenten con todo lo necesario para tener un correcto funcionamiento.
¿qué harás?
Dirigir al equipo a su cargo para el logro de metas de ventas establecidas por la compañía.
Asegurar que los módulos cuenten con todo lo necesario para tener un correcto funcionamiento, como internet, tarjetas, publicidad, uniformes, chips, luces, pilas de candados digitales y abastecer periódicamente los módulos en caso de quedarse sin material.
Llevar a cabo la capacitación correspondiente a los promotores de nuevo ingreso y realizar las evaluaciones de los promotores que determinará su permanencia en la compañía así como el monitoreo y avance de su equipo.
*requisitos*:
¿qué buscamos?
Orientación a la venta.
Experiência liderando equipos 2 años mínimo.
Manejo de office.
Conocimiento y uso de aplicaciones móviles.
¿qué nos encantaría?
Capacidad de influir.
Desarrollo de personal.
Proactivo / sentido de urgencia.
Liderazgo.
¿qué ofrecemos?
Oferta atractiva.
Prestaciones de ley.
Bono variable de acuerdo a logro de metas.
Pago de viáticos.
*zona de trabajo*: mérida, campeche y champotón.
¡oportunidad de pertenecer a una empresa con una cultura increíble y asombrosa!