únete a la familia palacio de hierro como vendedora tiempo completo, donde serás responsable de asegurar la oportuna atención al cliente, cobro de mercancía y asesoramiento ante sus necesidades.
requisitos bachillerato concluido mínimo 6 meses de experiencia en ventas o desempeñando alguna función en el área de atención a clientes.
disponibilidad de horario conocimiento general de caja cobrar mercancía terminal punto de venta funciones asegurar el alcance de objetivos de venta cobro de mercancía en piso de venta corte de caja asesorar al cliente y sus necesidades atención al cliente ofrecemos sueldo competitivo comisiones prestaciones de ley prestaciones superiores comedor subsidiado servicio médico descuento de empleados queremos que seas parte de esta familia totalmente palacio en el palacio de hierro construimos una cultura incluyente.
respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social.
tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de vendedora para el sector de ventas en la empresa el palacio de hierro de coyoacán.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.