* descripción empresa: en corporación rica formamos parte de la industria mexicana de coca-cola (imcc), el grupo de empresas dedicadas al embotellado y distribución de los productos de la familia coca-cola.día con día nos motiva la convicción de ofrecer productos que se adapten al estilo de vida de cada persona y promover una visión positiva del mundo, a través de un servicio de excelencia que hoy abarca los estados de hidalgo, morelos y puebla. * misión del cargo: responsable de la ejecucion de tareas administrativas para una correcta operación por tienda siendo soporte de gerencia de operaciones. * funciones del cargo: 1.gestión de pagos de rentas: conciliar y asegurar el pago oportuno de rentas, gestionar apoyos para publicidad que podrían existir en las plazas comerciales y espacios que permitan los arrendadores.2.gestión pago servicios: asegurar el pago oportuno de luz, agua, licencias, etc.3.gestión de mobiliario: organizar al equipo de trabajo para recibir el mobiliario y equipo necesario para operar las sucursales, así como capacitar al personal para dar un uso adecuado a dichos equipos, gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de los mismo, así como realizar inventarios de activos. 4.control de inventarios5.seguimiento de depósitos: supervisar que los gerentes de tiendas realicen diariamente los depósitos de venta en efectivo.6.revisión de facturas vs pedido: supervisar que se realice pedido adecuado para contar con todo lo necesario para la operatividad de las sucursales, así como validar que se registra correctamente en los tiempos establecidos.7.auditoría operativa, administrativa e inventario: supervisar y generar todas las facilidades para mantener una buena imagen de las tiendas y la marca en las sucursales, realizar auditorías de procesos e imagen de tienda, realizar auditoría administrativa 8.control y envío de nóminas : asegurar el envío semanal de incidencias por tienda, garantizando el control de horas trabajadas * requisitos: -licenciatura concluida (preferente área económico-administrativa, informática o ingeniería.)-disponibilidad de viajar-experiencia como auxiliar administrativo-conocimiento de microsoft office-dominio intermedio de excel-experiencia en manejo de operación de ventas-manejo de personal * condiciones oferta: * sueldo neto mensual: 16500 * beneficios: - seguro de vida- capacitaciones y cursos- vales de despensa * descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.