Descripción del puesto
buscamos personas con un gran gusto por la atención y servicio al cliente, telemarketing y call center.
-----------------------------------
actividades y responsabilidades
1. atención vía telefónica para brindar servicio y soporte a los clientes.
2. manejo de captura de información y levantamiento de folios de reportes.
3. sequimiento y seguimiento de facturas.
4. resolución de fallas de señal y adquisición de nuevos productos.
5. manejo de llamadas entrantes.
-----------------------------------
condiciones laborales
* turnos fijos de lunes a domingo (9 am a 3 pm, 10 am a 4 pm, 3 pm a 9 pm y 4 pm a 10 pm).
* bono de puntualidad y asistencia de $1,000 mensuales.
* bono de compensaciones variable mensual.
* prestaciones de ley, incluyendo 30 días de aguinaldo y seguro de vida.
* oportunidades de crecimiento económico y profesional.
-----------------------------------
beneficios
* pago quincenal a través de banco azteca.
* capacitación pagada.
-----------------------------------
educación y habilidades requeridas
* secundaria terminada.
* manejo de equipo de computo.