En bahia principe hotels & resorts no podríamos aportar este valor a nuestros clientes sin gente comprometida y fiel a esta idea.
por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera.
misión del puesto:
crear, editar y gestionar el contenido audiovisual y gráfico (videos, fotografías y renders) para potenciar las estrategias de product marketing, garantizando la coherencia con los estándares y la alineación con los objetivos comerciales.
funciones:
- crear y editar contenido audiovisual para promover productos de cross-selling (habitaciones, actividades exclusivas, eventos, etc.).
- desarrollar guiones, publicaciones en redes sociales y materiales digitales que reflejen los valores y estándares de la marca.
- colaborar con los equipos de marketing y ventas para asegurar que el contenido esté alineado con los objetivos comerciales y de comunicación.
- coordinar shootings y producciones audiovisuales con proveedores externos (fotógrafos, videógrafos, diseñadores).
- coordinar calendarios editoriales, asegurando la entrega del contenido en el plazo establecido.
- supervisar la implementación del contenido en todas las plataformas, asegurando consistencia en tono, estilo y mensaje.
- analizar el rendimiento del contenido mediante métricas (kpi) y ajustar las estrategias de acuerdo a los resultados para ayudar a conseguir los objetivos.
- monitorizar las tendencias del sector y aportar propuestas para mantener la innovación en la producción de contenido.
- crear y editar contenido audiovisual para comunicación interna, incluyendo entrevistas, shootings fotográficos y materiales para eventos.
corporativo para comunicación interna, incluyendo entrevistas, shootings fotográficos y materiales para eventos.
conocimientos:
- formación universitaria preferente en audiovisuales, marketing o similares.
valorable post grado marketing en empresas turísticas.
- experiência de 2 años en ámbitos internacionales de producción de contenido y marketing digital, preferentemente en el sector turístico.
desde perspectiva de agencia o empresa final.
- conocimientos: marketing / formatos (físicos y visuales) / hoteles / gestión de proyectos / marketing digital / diseño gráfico / edición audiovisual
- informática: ofimática y sistemas de gestión (proyectos sistemas / marketing), paquete adobe y programas de edición de imagen y video.
competencias:
- orientación estratégica
- orientación a resultados
- liderazgo de equipos
- trabajo en equipo
- toma de decisiones
- orientación al cliente.
te ofrecemos:
- sueldo base
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- comedor para colaboradores
- transporte para colaboradores
- uniformes
- capacitación constante
- oportunidad de desarrollo
¡te invitamos a postularte!