1.
coordinar el trabajo diario de las camaristas y auxiliares de limpieza, con la finalidad de presentar ylimpiar las habitaciones y pasillos de los pisos en su totalidad.2.
inspeccionar las habitaciones aseadas y los pasillos de pisos, con el objeto de asegurar losestándares establecidos.3.
capacitar a las camaristas de nuevo ingreso, así como reforzamientos constantes con el resto delpersonal, con el fin de asegurar su desempeño efectivo.4.
coordinar las actividades de limpieza profunda y servicios de mantenimiento preventivo o correctivoen habitaciones fuera de servicio, con el propósito de mantener en óptimas condiciones de presentación yfuncionamiento de las mismas.5.
supervisar el abastecimiento de blancos, amenidades y productos de limpieza, con el fin deasegurar las existencias suficientes para la operación y el máximo aprovechamiento de los mismos.6.
verificar que las camaristas cuenten con los materiales y equipo requerido para el desempeño desus funciones, con la finalidad de minimizar tiempos y movimientos.7.
controlar el registro de llaves de habitaciones de las camaristas, con el propósito de garantizar suuso y resguardo apropiado.8.
cumplir incondicionalmente en las diferentes instrucciones que reciba por parte del jefe directo, conel propósito de brindar un servicio que cumpla con los estándares de calidad que requiere la empresa.tipo de puesto: tiempo completohorario:- fines de semana- lunes a viernesprestaciones:- estacionamiento de la empresa- servicio de comedor- vales de despensa