*escolaridad*: licenciatura terminada con especialidad (marketing, comunicación, publicidad)*experiência*:de 3 a 5 años en puestos similares*funciones principales*:- manejar las redes sociales y creación de contenido original e innovador- apoyar en la estrategia de contenido digital- redactar copys con la finalidad de atender las diferentes necesidades de la marca.- coordinar la creación de contenidos- analizar las tendencias digitales- gestionar el contenido del área de educación- monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.- ejecutar, o proponer, el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital- apoyar la ejecución de la estrategia digital con influencers- apoyar en la unificación y seguimiento de los requerimientos de las redes sociales de los ccos nacionales e internacionales*conocimientos imprescindibles*- redes sociales- revisión de métricas- tendencias y creación de contenido- paquete adobe*habilidades personales*:- buena comunicación y capacidad de diálogo- sentido de urgencia y proactividad- tolerancia bajo presión- proactividad- manejo de equipostipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mespregunta(s) de postulación:- link / archivo de portafolioescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- creación de contenido: 2 años (obligatorio)- tendencias en redes sociales: 1 año (obligatorio)- redes sociales: 2 años (obligatorio)- pautas y métricas en redes sociales: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial