Identificar las necesidades de los insumos que presentan los diferentes departamentos.
- documentarse, informarse y asesorarse sobre las características que debe poseer un buen producto que vaya a comprar.
- realizar la planificación y las estructuras de compras de los departamentos.
- estar atento a las diferentes novedades del mercado, así como de los productos nuevos que pueden llegar y beneficiar a la empresa.
- debe buscar y contar con proveedores que sean eficientes, confiables y mejor precio
- controlar la calidad de los productos.
- *gestionar* los documentos de las compras.
- gestionar las necesidades del stock de los departamentos.
- pactar las condiciones y negociaciones de productos.
- debe realizar una evaluación constante de los costos de los insumos necesarios, realizando un *análisis* que le permita comparar precio-calidad del mismo.
- mantener una buena comunicación y relación no solo con los clientes, también con los proveedores, esto garantiza tanto la entrada como la salida de los productos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales