Grupo carsosolicita capturista en el área de telecomunicacionesofrecemospago neto semanal de $2,100.
libre de impuestos con cotización 100% ante el imss (sin semana de fondo, ni desfase)prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, reparto de utilidades)descuentos con "fundación carlos slim" en varios establecimientos, parques de diversiones, acuáticos, hoteles, agencias de viaje, universidades, grupo xcaret, tiendas departamentales y mucho más!Crecimiento personalestabilidad económicacapacitación de sap*requisitos*:manejo de excel se realizará prueba de (tablas dinamicas, concatenar, función si, información cruzada, buscar "v",)experiência básica en almacenesedad de 20 a 45 años*escolaridad*: bachillerato*sexo*: indistintohorario de trabajo de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 pm, sabado de 08:00 am a 12:00 pm con descanso en domingo.vivir cerca de la zona de trabajo.estamos ubicadosc.
monte de los olivos 15, rio tijuana 3a, etapa, petrolera,94542, el pueblito (crucero nacional)interesadosllamar para agendar una cita para entrevista envíanos nombre tu nombre completo al 5579337432 con la lic.
isabel mendoza de reclutamiento, horario de entrevistas de 08:00 am a 01:00 pm.debes traer documentación completa en regla (acta de nacimiento,rfc, curp, numero de seguridad social, copia de ine ambos lados, comprbante de domicilio, comprobante de estudios,hoja de retencion en caso de tener infonavit, 2 cartas de recomendacion, certificado de vacunacion contra covid 19 y solicitud elaborada)¡tenemos una oportunidad para ti!