*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
ofrecer a nuestros clientes y colaboradores, la seguridad y limpieza dentro de las las instalaciones.
*funciones del cargo*:
se parte del equipo de suburbia, realizando las siguientes actividades:
supervisar y ejecutar los trabajos de mantenimiento necesarios, para asegurar que las instalaciones y mobiliario de la tienda se encuentren en buen estado (subestación, cuarto de bombas, piso de ventas, oficinas).
*requisitos*:
experiência mínima 1 año.
Técnico en electromecánica, electricidad o carrera afín.
Negociaciones con proveedores.
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 10000
*beneficios*:
te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde:
las personas son lo más importante de nuestra cultura.
La calidad de vida es fundamental.
La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
Ser dueño de tu carrera profesional.
Trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
*beneficios por ser parte de nuestra vida*: caja de ahorro. vales de despensa y alimentos, descuentos dentro de las tiendas del grupo, contratación inmediata, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida.