Solicitamos personal para recepción en sucursal berlitz guadalajara tiempo completo.
*responsabilidades*:- es responsable del monitoreo y reporteo de los resultados de los lc- en conjunto con el om será encargado del seguimiento y cumplimiento del plan de comercialización y venta- proporcionando el más alto nivel de servicio a clientes internos, externos y potenciales.- monitoreo del servicio post venta- manejo de agenda- atención de llamadas- facturacion- seguimiento administrativo de alumnos- preparación de resultados de indicadores semanales¡ven y forma parte del gran equipo!
*requisitos*:- edad: 25 a 35 años- sexo indistinto- licenciatura concluida- experiencia de 2 a 4 años (atención al cliente y administración)- facilidad de palabra- ingles intermedio- disponibilidad de horario*ofrecemos*:- contratación tiempo completo- lunes a viernes de 2pm a 9pm, sábados 8 a 14 horas (2 veces al mes)- $10,000 sueldo netotipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuento de empleadoseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 2 años (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial