*actividades*:
- efectuar baja de activos por obsolescencia, venta o siniestro.
- generar el traspaso de activos entre centros de costos por cambios de ubicación.
- cálculo de depreciación de activos fijos.
- elaborar solicitudes por venta de activo fijo.
- dar seguimiento a los cambio de propietario y pagos de tenencia de las unidades utilitarias de la compañía.
- generar actas responsivas por el uso de unidades utilitarias.
- seguimiento con operación sobre ubicación de activos
*requisitos*:
- lic.
en contabilidad, administración o finanzas.
(recién egresados)
- 1 año de experiência en el área de activo fijo y contabilidad general.
(cuentan prácticas)
- manejo de excel medio/avanzado.
- disponibilidad de traslado a santa catarina
*ofrecemos*:
- prestaciones superiores de ley.
- esquema de contratación directo con la empresa.
vales de despensa.
- desarrollo y crecimiento dentro de la empresa
) en farmacias del ahorro promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación (no realizamos pruebas de embarazo y vih) en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial