*actividades*:- efectuar baja de activos por obsolescencia, venta o siniestro.- generar el traspaso de activos entre centros de costos por cambios de ubicación.- cálculo de depreciación de activos fijos.- elaborar solicitudes por venta de activo fijo.- dar seguimiento a los cambio de propietario y pagos de tenencia de las unidades utilitarias de la compañía.- generar actas responsivas por el uso de unidades utilitarias.- seguimiento con operación sobre ubicación de activos*requisitos*:- lic.
en contabilidad, administración o finanzas.
(recién egresados)- 1 año de experiência en el área de activo fijo y contabilidad general.
(cuentan prácticas)- manejo de excel medio/avanzado.- disponibilidad de traslado a santa catarina*ofrecemos*:- prestaciones superiores de ley.- esquema de contratación directo con la empresa.
vales de despensa.- desarrollo y crecimiento dentro de la empresa) en farmacias del ahorro promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación (no realizamos pruebas de embarazo y vih) en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajotipo de puesto: tiempo completohorario:- lunes a viernesprestaciones:- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial