*descripción de la empresa*
urbvan es una red de movilidad compartida con rutas preestablecidas que opera a través de la mas avanzada tecnología y a través de la app. Estamos enfocados en brindar un servicio de calidad, cómodo y seguro, a la vez que contribuimos con la disminución del tráfico vehicular de las ciudades.
*descripción del empleo*
encargado de tener comunicación efectiva con managers y personal operativo en la zona de sinaloa, coordinar actividades, cambios y solicitudes con el equipo operativo de urbvan.
Ejecución de labores de forma presencial en los puntos de operación con clientes corporativos, llevando bitácoras de todos los cambios y sucesos relevantes en la operación: incidencias, ubers solicitados, direcciones incorrectas de colaboradores, cambios solicitados de última hora, seguimiento a cambios solicitados de manera anticipada, visibilidad de mejoras a ejecutar para los servicios asignados.
Mantener una relación estrecha con los managers y administradores de los servicios asignados para tener un índice alto de satisfacción en la operación y mantener la cuenta en aras de hacerla crecer (farming).
*requisitos*
- carrera técnica en administración, logística u operaciones.
- inglés básico/intermedio.
- disponibilidad para viajar.
- perfil orientado a la atención al cliente corporativo.
*información adicional*
ofrecemos
- acceso a un servicio de mental health
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- 15 días de vacaciones