*propósito del puesto*:trabajando dentro del equipo de servicio técnico y reportando al líder del equipo técnico, el agente de soporte técnico es necesario para proporcionar el mejor soporte al cliente reactivo y proactivo posible, usted será el recurso técnico y la persona de referencia que interactúa con los proveedores, y la alta gerencia, para identificar y resolver problemas técnicos complejos.
*principales responsabilidades*:- proporcionar un servicio excepcional a través de todos los canales de contacto según sea necesario a través de todos los canales de comunicación, manteniendo al mismo tiempo los níveles de servicio y las eficiencias.- resolver con éxito problemas técnicos más difíciles (relacionados con el hardware y el software) de los contactos entrantes.- asegurar la familiaridad con todas las iniciativas de marketing y las funciones y procesos de atención al cliente actualizados.- mantener una comunicación abierta y transparente dentro del equipo- escalar proactivamente cualquier problema que afecte la experiência del cliente- proporcionar resolución por primera vez a los contactos de los clientes, teniendo en cuenta el valor comercial de cada contacto.- mantener y superar los kpis departamentales (calidad, productividad, tiempos de manejo, satisfacción del cliente y cualquier otro kpis que se establezca) para cada periodo reseñado en los objetivos anuales.- realizar cualquier otra tarea según lo asignado y requerido.6 horas, 6 días a la semana8500 los primeros 3 meses y luego 9500*se trabajan ambos días de fin de semana*25 años en adelantedisponibilidad de horario (horarios 10pm a 4am y de 12am a 6am)tipo de puesto: medio tiempo, por periodo de pruebaduración del contrato: 3 meseshoras de medio tiempo: 36 por semanasalario: $8,000.00 - $9,500.00 al meshorario:- nocturnopuede trasladarse/mudarse:- colonia santa fe, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)