Vacante para la empresa excelencia consultores en recursos humanos en cuautitlán izcalli, estado de méxico buscamos tu talento para sumarte al equipo de trabajo de centro de distribución como:
analista de compras
objetivo del puesto:adquirir los bienes y servicios necesarios para la operación del centro de distribución, garantizando la obtención de estos en el momento adecuado, con la cantidad justa, a buen precio y de buena calidad. requisitos: lic. Administración, relaciones comerciales, negocios internacionales, etc. o a fin.inglés intermediomanejo de office, excel intermedio.experiencia de 3 años en compras para centro de distribución.disponibilidad para laborar de manera presencial. funciones: búsqueda de proveedores de bienes y servicios para atender las necesidades del cedis.negociar con proveedores condiciones de compra (precio, calidad, entrega, condiciones de pago, crédito, etc.)generar cuadros comparativos de proveedores.establecer alianzas comerciales con proveedores.generar cartera de proveedores. competencias: cumplimiento de objetivos.análisis de información.organización.comunicación asertiva.trabajo bajo presión.negociación. generales: esquema mixto de contrataciónprestaciones mínimas de leyhorario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábado de 9:00 a 14:00hrs. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: administrativo / secretarial industria: comercio al por mayor / mayorista habilidades: analisis de informaciónorganizacióncomunicación asertivanegociacióntrabajo bajo presión esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: