Importante empresa de ti solicita: tec/ing en soporte telefónico help desk*requisitos*:- escolaridad: lic.
en informática, ing.
en sistemas (trunco / pasante o titulado)- experiência mínima de 1 año en puesto similar ( soporte técnico por teléfono) -disponibilidad de horario para atender de guardias (se rolan los turnos)- conocimiento técnico general en sistemas y equipos de cómputo y office excelente actitud de servicio y facilidad de palabraconocimientos / habilidades:- interés por el cliente control de situaciones conflictivas importancia en la acción- obtención de resultados- capacidad para escuchar- facilidad de aprendizaje y afín por la tecnologíahabilidades:- orientado a objetivos.- dinámico.- trabajo en equipo- capacidad de atención multitareafunciones:brindar el soporte técnico a los usuarios del sistemadar solución a los problemas técnicos básicosgarantizar que el valor para el cliente se mantenga según los estándares internos la empresaproporcionar soporte de primer nível analizar y brindar soluciones a los problemas de los clientesescalar adecuadamente las consultas no resueltas al siguiente nível de soporte rastrear, enrutar y redirigir problemas para corregir los recursosactualizar los datos de los clientes y generar informes de actividad.guiar a los clientes a través del proceso de resolución de problemasseguimiento a los problemas hasta su resoluciónasegurar un registro, documentación y cierres adecuadosmejora continua de los procesoshorarios: 07:00 a 17:00 descanso entre semana (se rolan turnos) ofrecemos: sueldo de $7000 pesos netos + prestaciones de leyexcelente ambiente de trabajo trabajo 100% home officese rolan turnos de lunes a domingo y dias festivostipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono mensuallugar de trabajo: empleo remoto