Dar soporte técnico y asesoría a usuarios internos y externos conforme a los manuales y acuerdos de nível de servicio de las prácticas de service desk, gestión de incidentes, solicitudes y conocimiento para garantizar el funcionamiento de la operación de las diferentes áreas de la empresa.
*responsabilidades*:- resolver los incidentes y solicitudes recibidas a través de los distintos canales de comunicación: chat, mensajero, teléfono y correo, categorizando y priorizando conforme a los lineamientos establecidos para asegurar el funcionamiento de la operación.
- asesorar a los usuarios aplicando los acuerdos de nível de servicios establecidos manteniendo los estándares de calidad de atención.- registrar y dar seguimiento a los reportes que requieren ser escalados validando con el área asignada el progreso para comprobar que se brinde una solución.- analizar la información del cliente y determinar si la solicitud requiere algún ajuste.- documentar los errores e identifica reincidencias comunicando a sus superiores los hallazgos para que se puedan generar soluciones integrales.- participar activamente en cursos, talleres, capacitaciones, plan de recuperación en caso de desastre (drp), mesa de trabajo interna generando conocimiento para poder aplicar las mejores prácticas al asesorar y resolver los incidentes y solicitudes.
*experiência*:- 1 año como analista de sistemas, en soporte tecnológico o en el centro de atención a telefónica (cat)*escolaridad requerida*:- licenciatura en sistemas computacionales, en administración de empresas, en informática, en ingeniería sistemas computacionales, en ingeniería industrial y de procesos, en ingeniería en mecatrónica, en ingeniería electrónica y comunicaciones*prestaciones*:- prestaciones de ley- seguro social- infonavittipo de puesto: tiempo completo, por temporadaduración del contrato: 1 messueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial