.dycomet empresa del ramo metalmecánico, esta en busca de un "supervisor de seguridad e higiene y ecología"*requisitos*:- edad 30 a 45 años (deseable)- licenciatura terminada (salud ocupacional o afín)- ingles intermedio- experiência de 2 años en seguridad e higiene y ecología.- experiência de 2 años en trámites gubernamentales.- experiência de 3 a 5 años en industrias metal-mecánica o manufactura.- experiência en manejo de equipo de cómputo- experiência en conocimiento específico de paquetería: office, internet, erp- experiência en gestión de seguridad y salud en el trabajo- experiência en gestión ambiental- análisis de riesgos y seguridad industrialofrecemos:- salario $18,000 a 20,000- prestaciones superiores a la ley- horario de l-v- 8:00 hrs a 18:00 hrsactividades:- desarrollar e implementar el diagnostico de seguridad e higiene y ecología.- asegurar la seguridad de la información, los trabajadores y los activos de dycomet.- realizar auditorías periódicas de los controles de seguridad existentes.- asistir en los asuntos relacionados con la aplicación de la ley, incluyendo la respuesta a las llamadas de emergencia, la notificación a las autoridades locales de los delitos y la asistencia en cualquier investigación.- mantener un registro de seguridad que incluya entradas diarias, semanales y mensuales, e informar de cualquier acontecimiento inusual.- asegurarse de que el personal cumpla con los estándares de seguridad e higiene.- asistir al gerente de las instalaciones en el desarrollo del programa de seguridad.- supervisar y evaluar la eficacia de los controles de seguridad.- asistir en la orientación, adoctrinamiento y formación de los empleados.- informar de los incidentes relacionados con la seguridad al director de dycomet y cooperar con las fuerzas del orden, según proceda.- asistir en la supervisión del acceso a las instalaciones, incluso fuera del horario de trabajo, garantizando que solo el personal aprobado entre en las instalaciones.- mantener el equipo de seguridad, incluidas las alarmas, las llaves y los códigos, debidamente distribuidos y actualizados.- participar en los simulacros de respuesta a emergencias.- ayudar en el proceso de contratación.- mantener actualizado las licencias y permisos de operación.- solicitar y entregar el equipo de protección personal al nuevo colaborador, así como su respectivo cambio de utilidad de vida.- evaluar y solicitar uniformes para empleados y colaboradores de forma anual.- gestionar y solicitar insumos de limpieza.- seguimiento y control de las facturas, productos y servicios correspondientes al área.- mantener actualizadas las licencias y permisos de operación.- gestionar con autoridades gubernamentales sistemas de salud.- actualización, registro y difusión de la normatividad aplicable.- seguimiento a incapacidades, riesgos de trabajo, traslados, maternidad, incapacidad total/parcial de la mano del área de nóminas.- realizar otras funciones según sea requerido por el jefe inmediato