Ubicacion cuauhtémoc, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
quienes somos
* somos la empresa líder en la industria de uniformes médicos importados y soluciones logísticas personalizadas para hospitales, clínicas, escuelas de medicina, laboratorios y farmacéutica con más de 20 años de experiencia. Por ello, te invitamos a integrarte como analista especialista en compras de insumos para industria textil de forma presencial en nuestras oficinas de col. Del valle.
con nosotros tendrás la oportunidad:
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, por ello, con nosotros podrás:
* libertad operativa para proponer mejoras en la operación, tecnología y procesos.
* una empresa con mucha estabilidad financiera y profesional.
* balance de calidad de vida personal y profesional.
* soporte y apoyo de la dirección general para innovar en lo que consideres necesario.
oportunidades de crecimiento real, buen ambiente de trabajo, prestaciones. Nuestra propuesta incluye:
* ingreso de 18,000 a 20,000 pesos libres (esquema mixto), contratación directa, nominal, imss, infonavit, afore, permisos especiales, descuentos.
* horarios: lunes a viernes de 9:30 a 6:30 pm (viernes 5 pm)
* zona de trabajo: col. General anaya, benito juárez (10 min del metro 20 de noviembre línea dorada)
lo que necesitas saber
* más de 5 años de experiencia como: en compras de insumos internacionales para industria textil como comprador de blancos, encargado de compras, consultor de adquisiciones, especialista de adquisiciones, procurement specialist para textil.
* conocimiento de aduanas y términos de compras internacionales, logística de compras. Control y procedimientos de importación de mercancía, pedimentos, trato con aduanas, seguimiento de logística y arribo de contenedores hasta punto final.
* 4 a 5 años de experiencia en compras textil: plan y proceso de compras a través de rfi, rfp, rfq y cuadros comparativos. Modelo de adquisición de servicios (búsqueda de proveedores, negociación de condiciones de compra, tiempos de entrega, resoluciones, devoluciones, contratos, importaciones, etc.)
* 4 a 5 años en monitoreo y control de inventarios, planificación de abastecimiento, seguimiento a entregas y surtido de pedidos especiales (importaciones)
* 3 a 4 años en control de presupuestos, reportes de desempeño del área (okr, kpi) como: p&l, roi, márgenes, proyecciones, proveedores, facturación, pagos, etc.
* desarrollo de manuales de procedimientos, flujos de mercancías, pagos, logística de entrega, almacenamiento y distribución.
* manejo de software: office, erp odoo o similar como: sap, dynamics, epicor, navision, etc. Programas para control de inventarios. Conocimiento intermedio a avanzado para excel.
#j-18808-ljbffr