Somos una consultaría de tecnología de la información por crecimiento, estamos en búsqueda de tu talento, únete a nuestro equipo de trabajo como*:coordinador administrativo.
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*requisitos*:
- lic.
administración, contabilidad o afines.
- 2 años de experiência en puesto similar.
- conocimientos en sistemas contables y financieros.
- excel intemedio - avanzado.
*actividades a realizar*:
- supervisar y coordinar las actividades administrativas del area.
- colaborar con otros departamentos para asegurar un flujo eficiente de la información.
- responsable de los procesos de abastecimiento y compras de insumos de la oficina.
- pagos y atención a proveedores.
- control y seguimiento a archivos de la oficina.
- facturación 4.0
- realización de reportes administrativos y financieros semanales.
*horario de trabajo*:
- lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
*lugar de trabajo*:
- zona centro de querétaro.
*beneficios*:
- $13,000 a 15,000 netos mensuales.
- prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuantos años de experiência tienes como coordinador administrativo?
lugar de trabajo: empleo presencial