Somos una consultaría de tecnología de la información por crecimiento, estamos en búsqueda de tu talento, únete a nuestro equipo de trabajo como*:coordinador administrativo.
*requisitos*:- lic.
administración, contabilidad o afines.- 2 años de experiência en puesto similar.- conocimientos en sistemas contables y financieros.- excel intemedio - avanzado.
*actividades a realizar*:- supervisar y coordinar las actividades administrativas del area.- colaborar con otros departamentos para asegurar un flujo eficiente de la información.- responsable de los procesos de abastecimiento y compras de insumos de la oficina.- pagos y atención a proveedores.- control y seguimiento a archivos de la oficina.- facturación 4.0- realización de reportes administrativos y financieros semanales.
*horario de trabajo*:- lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
*lugar de trabajo*:- zona centro de querétaro.
*beneficios*:- $13,000 a 15,000 netos mensuales.- prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuantos años de experiência tienes como coordinador administrativo?Lugar de trabajo: empleo presencial