Descripción y detalle de las actividades
- crear y mantener una comunicación proactiva e interactiva con los clientes durante la atención de sus ordenes de entrega y sus requerimientos.
- proporcionar información precisa, oportuna y completa al cliente, al equipo de despacho y demás áreas involucradas usando los métodos y herramientas que garanticen una eficiente entrega de datos.
- atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.
- gestionar citas para salidas y regresos oportunos de contenedores evitando gastos para la compañía.
- asegurar que todos los servicios proporcionados sean cobrados, proporcionando al cliente las notificaciones correspondientes, proporcionado a través de los medios indicados, las notas y comentarios relevantes a los equipos de facturación y auditoria - monitorear de la salida del chofer en su despacho asignado y verificar mediante fotografías del número de contenedor y hora de salida.
- modificar y/o crear citas para el ingreso del contenedor a la terminal de puerto correspondiente, de acuerdo con el tiempo pronosticado de llegada del chofer a la terminal puerto.
- monitorear de la ruta de viaje de cada unidad desde que sale en su trayecto de inicio a término de la yarda hasta su destino.
experiência y requisitos
- estudios de licenciatura o carrera técnica en administración, comercio exterior y aduanas o logística.
ingles avanzado (preferente) manejo de excel avanzado experiência directa en el puesto 2 - 3 años actitud de servicio tolerancia al estrés orientación al detalle manejo de ms office visa vigente (preferente)
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* logística/transporte
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- lunes - viernes 8 am a 5 pm
*estudios* carrera con título profesional
*disponibilidad p. viajar* no