¿tienes las siguientes cualidades?
-bachillerato concluido en administración o carrera afín.
-experiencia mínima de 2 años como asistente de dirección.
-conocimientos en paquete de office (word, excel, powerpoint).
-excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
responsabilidades del puesto:
-brindar apoyo administrativo y logístico al director en sus funciones diarias.
-gestionar y coordinar la agenda del director, programando reuniones y citas.
-preparar documentación para reuniones y presentaciones.
-realizar y recibir llamadas telefónicas, filtrando y canalizando según sea necesario.
-coordinar viajes y realizar reservaciones de vuelos y hoteles.
-controlar y organizar los archivos y documentos del director.
-atender visitas y recibir a proveedores, clientes y socios comerciales.
-realizar actividades de seguimiento y control de tareas asignadas por el director.
lo que puedes esperar de nosotros
-sueldo de $11,000.00 a $11,200.00 mil brutos al mes + prestaciones de ley
-desarrollo profesional.
-ambiente laboral agradable y colaborativo.
-programas de formación.
-pago de tiempo extra
-de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 y sábados medio tiempo.
zona de trabajo: lomas de tecamachalco. Naucalpan.
si te interesa la vacante mándanos tus datos por este medio con atención al departamento de reclutamiento.
¡Únete y crece con nosotros!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,200.00 al mes
pago complementario:
-bono mensual
escolaridad:
-bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial.