Moda, talento y clientes son las palabras que definen la casa de las carcasas.
contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por españa, portugal, italia, francia, méxico, polonia, rumanía, chile y colombia.
nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
actualmente, buscamos un/a store manager para nuestra tienda/nueva apertura situada en plaza patio martín carrera, delegación gustavo a. Madero, que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
¿cómo te cuidaremos en tu día a día?
* te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
* para introducirte en el mundo la casa de las carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada start trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
* te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
* salario base mensual atractivo
* premio de asistencia y puntualidad mensual
* comisiones semanales
* prestaciones de ley
* seguro de vida
* cotización 100% ante el imss
* contratación directa
* plan de vida y carrera
* descuentos y precios preferenciales
¿cuáles serán tus funciones en tienda?
* impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.
* asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
* analizarás los kpi´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
* controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
* serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.
¿qué esperamos de ti?
* apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
* experiencia liderando equipos de trabajo.
* acostumbrado a trabajar con kpi´s y objetivos de venta y atención a cliente.
* ser un excelente líder para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.
¿te gusta lo que lees? Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.