*posición: customer service specialist*
*reporta a*: coordinadora de servicio a clientes
*descripción general*:*proporciona apoyo a clientes actuales y potenciales, así como a la red comercial, reporteo y kpi´s, colaboración estrecha con planeación y logística.
*responsabilidades principales*:
- coordinación de entrega de productos en tiempo y acordado con vendedores.
- informar al cliente sobre el estatus de pedidos de manera constante y documentada.
- gestión de pedidos en todo su proceso, incluyendo quejas sobre servicio o productos, facturación incorrecta.
documentar y reportar de manera mensual kpi´s.
- registra en erp los pedidos de cliente y modificaciones de estos.
- se relaciona con el departamento de finanzas en lo referente a procedimientos o problemas de facturación.
- mantener información de clientes en erp actualizada, instrucciones y requerimientos específicos de entrega, mantener actualizadas bases de datos de órdenes de clientes.
- coordinar con almacenes la entrega de materiales a clientes, especificando los requerimientos de los mismos.
documentar y reportar kpi (pareto).
- cotiza y compra con proveedores nacionales, seguimiento puntual a entregas para procesar a pago, conforme a proceso.
- gestiona alta de clientes.
- dar seguimiento a proyectos de mejorar continúa reportando ahorros.
- relación con ventas y seguimiento de nuevos prospectos.
- seguimiento con planeación y comercial para nuevos negocios.
*habilidades / competencias*:
- manejo de excel
- inglés escrito, leído 60%
- manejo de erp, sae preferente
- alta tolerancia a la frustración
- proactivo
- trabajo en equipo
- orientación a resultados y mejora continua
- gestión del tiempo (planificación y organización)
- autoconocimiento y control emocional
- puntualidad, honestidad, adaptabilidad, respuesta efectiva y en tiempo a necesidades de urgencia
*experiência y estudios*:
- licenciatura o ingeniería terminada o trunca
experiência mínima de 2-3 años en puestos similares de representante de servicio al cliente en compañías globales.
*ofrecemos*:
atractivo esquema de compensaciones superiores a los de la ley.
at veralto, we value diversity and the existence of similarities and differences, both visible and not, found in our workforce, workplace and throughout the markets we serve.
our associates, customers and shareholders contribute unique and different perspectives as a result of these diverse attributes.
if you've ever wondered what's within you, there's no better time to find out.
*unsolicited assistance