En la universidad une somos una institución 100% tapatía con 30 años de experiencia y estamos comprometidos a generar un impacto positivo en la sociedad, es por ello que buscamos a los candidatos idóneos para desarrollar sus capacidades profesionales y personales.
puesto: marketing digital
requisitos del perfil
1. educación: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, tecnologías de la información o afín (puede estar en curso).
2. experiencia: 6 meses a 1 año en sem, seo, o marketing digital (prácticas profesionales cuentan).
3. conocimientos técnicos: herramientas de análisis como google analytics, google search console, y semrush o ahrefs. Configuración y uso de google tag manager. Manejo avanzado de google ads: creación, optimización y monitoreo de campañas. Optimización seo on-page y off-page. Estrategias de keywords y análisis de competencia. Conceptos básicos de html y cms como wordpress (deseable).
4. habilidades: análisis de datos e interpretación de resultados. Organización y gestión del tiempo. Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
responsabilidades/actividades a realizar
1. seo (search engine optimization): investigación y análisis de palabras clave relevantes. Optimización de contenido en sitios web para mejorar el ranking orgánico. Implementación de estrategias de link building. Monitoreo y reporte del tráfico web y posicionamiento.
2. sem (search engine marketing): creación, administración y optimización de campañas en google ads y otras plataformas. Control del presupuesto de campañas y maximización del roi. Redacción de anuncios atractivos y persuasivos.
3. análisis y reportes: uso de herramientas de análisis para generar reportes de desempeño. Identificación de oportunidades de mejora en campañas y estrategias.
4. colaboración: trabajar en conjunto con el equipo de contenido y diseño para asegurar la alineación con las estrategias digitales. Proponer nuevas tácticas basadas en tendencias y análisis de mercado.
tipo de puesto:
tiempo completo
sueldo:
$15,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
apoyo para estudios
tipo de jornada:
turno de 8 horas
lugar de trabajo:
empleo presencial.
-requerimientos-
* educación mínima: educación superior - licenciatura
* 2 años de experiencia
* edad: entre 27 y 44 años
* conocimientos: marketing
* palabras clave: specialist, especialista, mercadotecnia, marketing, mercadeo, online, internet, web
#j-18808-ljbffr