Job responsibilities
1. asesorar acerca de prácticas de seguridad y salud que corresponden al centro de trabajo.
2. creación de política de salud ocupacional.
3. dar seguimiento a planes para el cumplimiento de los programas salud ocupacional.
4. asegurar que los colaboradores estén informados sobre los riesgos a los que están expuestos a través de la capacitación y seguimiento a la instrucción del personal en temas de salud ocupacional.
5. asegurar el buen funcionamiento del procedimiento de atención a emergencias.
6. realizar campañas de salud y seguridad del trabajo.
7. seguimiento a st7, st2 y casos específicos de salud.
8. diagnóstico y seguimiento a colaboradores(as).
9. control de incapacidades, primas de riesgo, control a casos críticos.
10. llevar los inventarios de consumibles como medicamentos y frascos de reactivos para antidoping.
11. elaborar exámenes médicos de admisión a candidatos para determinar si son aptos para desempeñar el puesto y en su defecto elaborar expediente de empleados.
12. detectar daños según enfermedades profesionales relacionadas al trabajo y normativa vigente.
13. gestionar la obtención de pases de salida a los colaboradores que así lo requieran considerando su condición de salud.
14. responsable de la correcta elaboración, aprobación, capacitación, así como la coordinación y seguimiento de la aplicación de este en tiempo y forma por el personal involucrado, manteniendo actualizado el pr-sgsv-006.
15. responsable de realizar las valoraciones de salud a los operadores de acuerdo con lo descrito en el presente procedimiento.
16. vigilar, guiar, difundir y dar cumplimiento según corresponda al sistema de gestión de la seguridad vial (sgsv), descrito en el procedimiento pr-sgsv-04 procedimiento de responsabilidad y competencia sgsv, punto a, d y f.
job types: full-time, permanent
pay: $30,000.00 per month
education:
* bachelor's (required)
work location: in person
#j-18808-ljbffr