*descripción y detalle de las actividades*
- 1. Diseña, redacta e implementa documentos técnicos para sistemas y procesos de software corporativos.2. Diseña y desarrolla currículos y recursos de formación.3. Imparte formación a través de presentaciones en el aula.4. Desarrolla y produce cursos de formación para diversos entornos, incluidos, entre otros, cursos de aula y presentaciones en vídeo.5. Realiza análisis de las necesidades de formación y utiliza diversas herramientas para determinar esta información, comoencuestas, grupos de discusión, etc.6. Elabora y mantiene documentos relacionados con la formación, como descripciones de cursos, evaluaciones de aptitudes, evaluaciones de riesgos de formación, etc.habilidades, evaluaciones de riesgos de formación, etc.7. Verifica la eficacia de la formación mediante certificaciones, evaluaciones del rendimiento y/o auditorías internas.internas.8. Garantiza que la formación y la documentación cumplan la normativa y las políticas corporativas ydocumenta adecuadamente estas actividades.9. Trabaja de forma transversal con los departamentos para garantizar que las soluciones desarrolladas aporten valor y satisfagan las necesidades de las partes interesadas.las necesidades de las partes interesadas.10. Identifica oportunidades para mejorar los sistemas y procesos de formación.11. Realiza el reciclaje a lo largo del tiempo según sea necesario.12. Redacta las nce y coordina la aplicación de la documentación aplicable.13. Supervisa a los empleados entrevistándolos, contratándolos, formándolos, evaluando su rendimiento, disciplinándolos, despidiéndolos, coordinándolos, asignándoles trabajo y realizando otras tareas afines,despido, coordinación, asignación de trabajo y otras tareas relacionadas.14. Dirige proyectos de mejora continua mediante la facilitación de equipos interfuncionales y la gestión de proyectos.de proyectos.15. Desempeñar otras funciones afines según sea necesario.
*experiência y requisitos*
- experiência en el puesto: +5 años en industria médica, al menos 2 años en puesto de liderazgo. -educación: carrera universitaria en ingeniería o afín.conocimiento solido en regulaciones aplicables a dispositivos médicos iso13485, cfr820.auditor de interno iso13485-experiência en desarrollo e implementación de métodos de entrenamiento (twi, certificaciones)-conocimiento en búsqueda de solución para hallazgos de auditorias, capas y no conformidades.conocimiento en técnicas avanzadas de resolución de problemas (pdca/a3/dmaic)-conocimiento en procesos de manufactura médica y gestión de proyectos.conocimiento en análisis de riesgo para procesos de entrenamiento.conocimiento en detección de necesidades de entrenamiento técnico.manejo de sistema de gestión de entrenamiento, compliance wire.supervisión mínima, proactivo, comunicación efectiva, manejo de conflictos, autodirigido.idioma inglés conversacional.visa y pasaporte mexicano vigente.disponibilidad para viajar
*organización*
- merit medical*giro*
- manufacturera*actividad principal*
- merit medical is a leading manufacturer of medical devices.*número de empleados*
- 1300*número de vacantes* 1*área* recursos humanos*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* lun-jue 7:00am-5:30pm vie 7:00am-1:00pm*estudios* carrera profesional*sexo* indistinto