¡únete a nuestro equipo de trabajo!
*coordinador (a) de call center*objetivo de puesto*administrar, operar y desarrollar el área de contact center y posicionarla como el centro de operaciones estratégico de los diferentes departamentos de la empresa, así como identificar las áreas de oportunidad para la mejora continua del área comercial y operativa de la compañía, asegurando un nível de servicio de excelencia a los clientes.
*requisitos*:- escolaridad: lic.
en administración de empresas / comunicación / marketing o afín- experiência mínima de 3 años como coordinador (a) de call center- conocer el desarrollo, operación y supervisión de contact center- supervisión de calidad- capacitación de ejecutivos de contact center- retroalimentación a los ejecutivos de contact center- creación de campañas de outbound de ventas- creación de script*funciones*:- operar y supervisar contact center- reportar indicadores de gestión de todas las campañas (inbound y outbound)- supervisar la calidad en las llamadas y mensajería instantánea- establecer con el área de capacitación los skills necesarios para el staff operativo de ejecutivos de contact center- retroalimentar a los ejecutivos de contact center- crear de script- garantizar el cumplimiento de las metas, sin descuidar la calidad del servicio*ofrecemos*:- sueldo base.- prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, imss)- caja de ahorro (monto voluntario)- préstamos personales.- precio preferencial en nuestros productos.- comedor subsidiado al 100% día martes y jueves.- descuentos en cadenas de gimnasios.
*horarios*:- lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm con una hora de comida.- sábados 9:00 am a 1:00 pm (después del 3er mes son intercalados)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuento de gimnasio- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- teléfono de la empresa