Habilidades:
1.
manejo básico de computadora (exploradores, apps mensajería, capturar y procesar datos, presentación de reportes, manejo software interno).
2.
conocimiento de microsoft office
a. Excel: formulas, filtros, formatos, tablas pivote, vlookup, graficas, totalización de costos.
b.
outlook: recepción, redacción, envío y administración de correos electrónicos.
c. Word: redacción de documentos oficiales (cartas-memos)
3.
nível medio de ingles escrito y hablado (el 95% de la comunicación será por correo electrónico y llamada telefónica).
4.
organizado.
5.
que trabaje con fechas límite para la entrega de proyectos.
6.
buena comunicación y presentación.
7.
servicio al proveedor (aclaración de dudas, solución de problemas, etc.)
8.
trabajo en equipo.
actividades:
1.
finalizar ordenes en el sistema interno
2.
recepción y revisión de pruebas de entra y facturas
a. Conciliación de información
3.
mantener actualizada la información de proveedores
a. Aseguranzas
b. W-9
c. Información general
b. Proveer fechas de pago
c. Aclaración de dudas
tipo de puesto: indefinido
idioma:
- 90% (obligatorio)