*actividades*:multitareas como limpieza (durante la pandemia covid´-19 incluye desinfección) y mantenimiento del consultorio por las mañanas, agendar citas, recepción de pacientes, manejo básico de redes sociales y algunas tareas administrativas.
*habilidades necesarias*:- buena actitud- organizada- responsable- proactiva- puntual- buena ortografía- confiable- amable- orientada a toma de decisiones y resolución de problemas- dispuesta a aprender*conocimientos/experiência*:- atención a cliente- preparatoria terminada- uso básico de word y excel- inglés básico- uso de redes sociales (facebook, instagram, whatsapp)*horario*:lunes a viernes de 7 am- 4 pm y sábados de 8 am- 4 pmtipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $8,000.00 al mesconsideraciones ante el covid-19:si, uso de mascarillas y gel antibacterial.tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebaduración del contrato: 3 mesessalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas