_objetivo: atender las solicitudes de diagnósticos, reparación, configuración, soporte y garantía de equipos celulares_- *experiência*_: atención y satisfacción de clientes internos y externos, diagnóstico y reparación de equipos celulares y tarjetas electrónicas*funciones*:- detectar inconsistencias en los procesos de atención a clientes- canalizar los requerimientos especiales de los clientes al área correspondientes- coordinar la mensajería de los cac, stt y cae para asegurar que se cumplan las fechas de envío y recepción- verificar el soporte documental, con el fin de que cumplan con las políticas, procedimientos y promociones vigentes- atender las solicitudes de garantía y/o servicio de los clientes, con base en el código de ética.- proporcionar el soporte técnico que requieren los equipos celulares, accesorios y/o tarjetas electrónicas- validar el funcionamiento de las reparaciones en garantía- otorgar asesor técnica y comercial al usuario final*requisitos*:- escolaridad: computación, informática, ingeniería industrial, electrónica y comunicaciones, robótica, mecatrónica, sistemas o telecomunicaciones (concluida, comprobable)- disponibilidad de horario- disponibilidad de trayecto*ofrecemos*:- atractivo sueldo- prestaciones de ley y superiores- vales de despensa- seguro de vida- opción a plantatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $20,000.00 - $23,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (deseable)- health insurance