Especialista de seguridad e higiene
acerca de la empresa: liverpool es una reconocida empresa mexicana con una larga trayectoria en el mercado. Nuestra empresa se destaca por su compromiso con la excelencia y la innovación en cada uno de sus procesos.
responsabilidades:
1. responsable del pago de personal, correcta captura de nómina, incapacidades, descuentos, préstamos, elaboración de formatos de riesgo de trabajo y elaboración de finiquitos.
requisitos:
1. escolaridad mínima: bachillerato.
2. conocimientos técnicos de seguridad y vigilancia.
3. combate de incendios.
4. excelente observación y capacidad para trabajar bajo presión.
5. buena capacidad de expresión verbal.
6. manejo de situaciones de estrés.
7. manejo de equipo de cómputo y accesorios.
8. organización y trabajo en equipo.
9. disponibilidad para trabajar fines de semana.
10. actitud de respeto y compromiso.
11. disponibilidad de tiempo y horarios.
12. excelente memoria.
prestaciones:
1. prestaciones superiores a las de ley.
2. bono de puntualidad.
3. vales de despensa.
recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
#j-18808-ljbffr