¡únete al equipo hardsan!Empresa con mas de 15 años en el mercado, dedicada a la venta de herrajes te invita a ser parte de su equipo, estamos en busca de talento:- almacenistazona de trabajo :playa del carmen*requisitos*:- experiência previa min 2 años- manejo de paqueteria office- pro activa- manejo de herramientas de trabajo- atención a los detalles- disponibilidad de horario- sentido de urgencia y honestidadmisión del puesto:- asistir al encargado de almacen a mantener el abastecimiento de la materia prima para la empresa, llevando los controles y aplicando los procedimientos establecidosfunciones:- surtido, empaque y entrega de pedidos.- recepción de mercancía (descarga de forma rápida, cuidadosa y eficiente).- mantener el orden y acomodo de la mercancía.- inventario de mercancía (registro en tarjetas de control de inventario- corte de tubos y rieles, armado de ruedas, conteo y surtido de thinner, estopa, resistol, etc.- repartir ventasofrecemos:sueldo baseseguro de gastos médicos menoresprestaciones de leysueldo $9,500 mensualtipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $9,500.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- seguro de vida- teléfono de la empresaphysical setting:- almacéntipo de jornada:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial