Planear, organizar, implementar y dirigir los procesos de entretenimiento y animación en base a los procedimientos y estándares establecidos, con la finalidad de brindar un servicio de calidad y seguridad a nuestros huéspedes, asegurando que se lleven a casa los mejores recuerdos y experiencias de su estancia en nuestro hotel y obtener los mejores resultados de satisfacción y económicos de acuerdo al presupuesto establecido.
responsabilidades:
* llevar a cabo investigación de la nacionalidad de los huéspedes para identificar preferencias y poder elaborar plan de acción de entretenimiento.
* dirigir y organizar el equipo de animación para asegurar su buen desempeño y la calidad del servicio.
* programar y supervisar las actividades socioculturales y recreativas diurnas y nocturnas para brindar entretenimiento a nuestros huéspedes.
* controlar y supervisar el estado del material y de las diferentes áreas de animación para asegurar que estén en buenas condiciones y aptos para su uso.
* supervisar el trabajo de los escenógrafos y modisto(a) que cumplan con los estándares de servicio.
* apoyar en la promoción y participar en las actividades deportivas.
* llevar a cabo el desarrollo, montaje y elaboración de nuevos espectáculos para entretenimiento nocturno.
* supervisar la dirección artística (músicos y bailarines), que lleven a cabo los ensayos para detectar errores y corregir.
* estimular y motivar al personal: fomentando las iniciativas, ofrecer igualdad de oportunidades, delegar liderazgo.
* canalizar proceso de dinamización: establecer prioridades, desarrollar la creatividad y proporcionar los medios para la planificación y promoción de actividades.
* llevar a cabo reuniones diariamente con el personal a cargo para ver actividades creativas y propuestas.
* obtener comentarios de los huéspedes y canalizar a dirección los pertinentes para mejora del servicio.
* apoyar con el cuidado continuo de las instalaciones y locaciones que están bajo su responsabilidad.
* llevar a cabo la contratación de músicos eventuales y espectáculos externos para brindar servicio de entretenimiento con calidad.
* solicitar la reposición del material en mal estado al almacén y compras para poder asegurar el buen funcionamiento del área.
* asistir a la capacitación que la empresa le asigne para el mejoramiento de su desempeño y habilidades.
requisitos:
* licenciatura en turismo, hospitalidad, administración de empresas turísticas o afín. (deseable)
* certificaciones en animación, entretenimiento o gestión de eventos. (deseable)
* dominio del idioma inglés.
* conocimiento en planificación y programación de eventos.
* manejo de índices de satisfacción del huésped.
si cuentas con experiencia, adjunta tu cv actualizado y nos pondremos en contacto contigo.
tiempo completo, turnos rotativos.
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