Vacante para la empresa grupo sicrea en benito juárez, ciudad de méxico supervisor de atención a clientes prestaciones y beneficios adicionales sueldo base + bono seguro de gastos médicos mayores vales de despensa fondo de ahorro seguro de vida plan de carrera comedor subsidiado prestaciones de ley requisitos mayores de 25 años en adelante. Experiencia mínima de 2 años como supervisor facilidad de palabra manejo de computadora turno horario matutino 14:00 a 22:00 descanso el martes actividades gestión de ejecutivos telefónicos implementación y control de estrategias monitoreo de tiempo de conexión y de tmo. Control de aseguramiento de calidad y calibraciones. Generación de reportes e informes. Preparación y medición de encuestas “nps”. Feedback y planes de acción para mejora continua con equipo de trabajo. Conocimiento en software y herramientas de gestión de call center. Deseable conocimiento y/o manejo de microsoft office, excel. Habilidades requeridas técnicas y humanas paquetería office “buen manejo de excel”. nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: atención al cliente industria: automotriz esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: