* favor de leer toda la información y seguir las instrucciones*
- _solo si cumples con los requisitos, envía por whatsapp al
56 33 57 43 72 tu nombre, edad, vacante y turno de su interés, para agendar entrevista. _
- “*ejecutiva o ejecutivo telefónica en atención a clientes de mapfre."*
*requisitos*:
- edad: 18 años en adelante.
- escolaridad: bachillerato trunco o concluido.
- experiência: con experiência en call center (mínimo 4 meses).
- documentos básicos en regla y actualizados. (acta de nacimiento, curp, rfc, etc).
*aptitudes*:
- actitud de servicio.
- manejo de pc.
- facilidad de palabra.
*ofrecemos*:
- sueldo base de $5000 + bonos.
- crecimiento laboral.
- prestaciones de ley.
- área de comedor.
- excelente ambiente laboral.
*horarios/turnos*:
- 12:00 a 7:00 hrs. ($5,500) vespertino
- 2:00 a 9:00 hrs. ($5,500) vespertino
- 3:00 a 10:00 hrs. ( $5,500) vespertino
- 5:00 a 12:00 hrs. ( $5,500) vespertino
se labora 6 días a la semana con un descanso entre semana o fin de semana rolado.
- *lugar de trabajo grupo gabssa odesa (a 10 min de metro ermita)._
*para continuar con el proceso, solo si cumples con los requisitos, envía por whatsapp al ___
56 33 57 43 72 __tu nombre, edad, vacante y turno de su interés, para agendar entrevista.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,000.00 - $5,500.00 al mes