Puesto: supervisor del departamento de calidad (1 vacante)
* funciones: supervisión y gestión de calidad y aseguramiento de calidad
responsabilidades principales
* gestión de calidad
* supervisión de inspección de recepción, inspección en proceso y de envío
* gestión de identificación, aislamiento y disposición de productos no conformes
* análisis de datos de calidad mediante spc (control estadístico de procesos)
* evaluación de la capacidad del proceso (cp, cpk) y promoción de actividades de mejora
* implementación y mantenimiento de 5s, procedimientos operativos estándar y trabajo estandarizado
* análisis de defectos en el proceso y planificación/implementación de medidas correctivas y preventivas
* atención inicial a reclamos de clientes, análisis de causa raíz y aplicación de acciones correctivas
* implementación de herramientas de gestión de calidad (7 herramientas qc, pdca, fmea)
* aseguramiento de calidad
* operación del sistema de gestión de calidad (qms) bajo la norma iso 9001
* preparación y respuesta a auditorías internas y externas
* implementación de ppap, apqp y fmea, incluyendo documentación requerida
* gestión y auditoría de calidad de proveedores
* respuesta a requisitos de calidad de clientes y elaboración de informes 8d
* diseño e implementación de programas de capacitación en calidad
condiciones laborales
* tipo de contrato: tiempo completo / permanente
* ubicación: guanajuato (abasolo)
* salario bruto: 30 - 35 mxn mensuales
* horario: 8:00 - 17:30 (1 hora de descanso)
* días de descanso: según el calendario de la empresa (incluye algunos sábados laborables)
* bonos y beneficios:
* aguinaldo equivalente a 15 días
* bono anual de utilidades (ptu)
* bono de vacaciones
beneficios adicionales
* seguro social: imss (instituto mexicano del seguro social)
* otros beneficios:
* vales de despensa: $700 mxn/mes
* teléfono celular de la empresa
* computadora proporcionada por la empresa
* subsidio de comida: $30 mxn cubiertos por la empresa (a partir de enero 2025, el empleado pagará $30 mxn)
* fecha de ingreso: mayo de 2025 (inicio de mes)
requisitos del candidato
* nacionalidad: exclusivamente mexicanos
* idiomas:
* español: nativo
* inglés: nivel de negocios
* experiencia:
* experiencia mínima de 5 años en gestión de calidad o aseguramiento de calidad
* conocimiento práctico en iso 9001, ppap, apqp, fmea
* experiencia en actividades de mejora de calidad (pdca, análisis estadístico)
* experiencia en auditorías y atención a clientes
* habilidades de liderazgo y gestión de equipos
* capacidad de comunicación y resolución de problemas.
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