En iama, s.c. estamos contratando auxiliar de adquisiciones que cumpla con los siguientes requisitos:
- escolaridad: licenciatura en administración, lic.
en contaduría pública, ingenierías de áreas administrativas.
- experiência: en sector público.
- competencia (conocimientos): ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público y su reglamento
- habilidades: análisis de problemas, trabajo en equipo, planeación y organización, comunicación, alto sentido de responsabilidad, iniciativa.
- función principal : atención y seguimiento de requisiciones y pedidos de conformidad con lo establecido en la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público y su reglamento, así como en la normatividad supletoria aplicable.
elaboración y seguimiento de contratos de conformidad con lo establecido en la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público y su reglamento, así como en la normatividad supletoria aplicable.
responsable del archivo de trámite del área de adquisiciones.
- *nota: en todos nuestros procesos de reclutamiento y contratación (ingreso y permanencia) "no se solicitan certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih)".
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tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas