Descripción y detalle de las actividades- establecer el posicionamiento, identificar el público objetivo y desarrollar planes de marketing con objetivos específicos en diferentes canales y segmentos.- desarrollar y gestionar los productos para el crecimiento de la empresa, ya que ayuda a tomar decisiones clave a lo largo del ciclo de vida del producto para garantizar su éxito en el mercado.- liderar la ejecución de los programas de marketing de principio a fin, aprovechando el apoyo interno e impulsando la colaboración.- analizar la información de los clientes, las tendencias de consumo, el análisis de mercado y las mejores prácticas de marketing para desarrollar estrategias exitosas.- colaborar con los equipos de correo electrónico, marketing de rendimiento, diseñar sitios web- desarrollar tácticas para clientes potenciales.- publicidad en la plataforma de amazon, mediante la utilización de técnicas de marketing y publicidad.- ayudar a desarrollar informes creativos y guiar la dirección creativa para cumplir los objetivos de todas las comunicaciones publicitarias y de cara al público, incluyendo recursos impresos, digitales y de video.- conceptualizar y ejecutar campañas multicanal a lo largo del ciclo de vida del cliente potencial y del cliente, garantizando la alineación de las comunicaciones y los mensajes en todos los canales.- recopilar información sobre clientes y el mercado para fundamentar las estrategias de alcance, aumentar las conversiones de clientes y generar clientes potenciales más calificados.- identificar la efectividad y el impacto de las iniciativas de marketing actuales mediante el seguimiento y el análisis, y optimizarlas en consecuencia.- presentar información y resultados a los equipos internos y externos y comunicarse con la alta dirección sobre programas, estrategias y presupuestos de marketing.experiência y requisitos- licenciatura en marketing, administración de empresas o un campo relacionado- dominio del marketing digital y la estrategia en redes sociales- experiência demostrada en el diseño de aplicaciones interactivas y plataformas de redes- éxito comprobado en el desarrollo de planes y campañas de marketing- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal- sólidas habilidades de gestión de proyectos, multitarea y toma de decisiones- mentalidad de marketing orientada a métricas con ojo para la creatividad- experiência con herramientas de automatización de marketing.- * ingles avanzado*.
*_ favor enviar cv en ingles para ser considerado_*beneficios- transporte*número de vacantes* 1*área* mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrpp*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- tiempo completo- turno matutino- lunes a viernes*estudios* carrera con título profesional*inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado*disponibilidad p. viajar* si