Gestionar el portafolio de nuevos productos a través de identificar oportunidades y necesidades con base al análisis de las tendencias de mercado nacional e internacional para productos de las diferentes líneas de especialidad, con el fin de garantizar la competitividad, innovación y participación en el mercado.
responsabilidades y actividades
* dirigir y ejecutar las actividades o proyectos de lanzamiento de nuevos productos, con base a las estrategias definidas por la gerencia.
* validar que los portafolios de proyectos asignados cumplan con las condiciones comerciales (costos, presupuestos, precios, utilidades, etc) para el correcto lanzamiento de nuevos productos autorizados.
* realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal.
experiencia
* contratos (licenciamiento, suministro, cartas de intención) (2 años)
* análisis financiero (elaboración y evaluación de casos de negocio) (2 años)
* manejo de equipo de trabajo (2 años)
* experiencia en industria farmacéutica o dispositivos médicos (2 años)
conocimientos
* presentaciones ejecutivas
* excel avanzado (macros, base de datos, etc)
licenciatura en administración de proyectos o ingeniería biomédica
perfil complementario
* inteligencia de negocios
* normas aplicables a la industria farmacéutica
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