_empresa líder en promover la salud y bienestar en méxico se encuentra en búsqueda de tu talento como:_
- *agente de ventas y coordinación de expositores*_
- requisitos:_
- manejo de bases de datos o crm (deseable)
- experiência en ventas mínimo 2 años (comprobable)
- licenciatura en administración de empresas, marketing, economía, o afín
- actividades a desempeñar:_
- apoyo al equipo durante los eventos online y presencial
- generación de alianzas con organizaciones, asociaciones o marcas
- coordinación de ponentes así como la participación de los mismos
- cierre de acuerdos, servicio post-venta y seguimiento de facturacion
- comercialización de paquetes para marcas saludables y de bienestar
- prospección de expositores y cierre de reuniones.
(relaciones publicas)
- preparar presentaciones personalizadas basadas en propuestas de nuestros eventos
- coordinación de stands en montaje en eventos presenciales, eventos especiales y previos.
- competencias:_
- productivo
- autogestión
- trabajo por objetivos
- comunicación (manejo de lenguaje oral, escrito y corporal)
- software y herramientas:_
- manejo de crm
- paquetería office
- sistema operativo ios o windows
- condiciones laborales:_
- prestaciones de ley
- jornada de lunes a viernes de 9 am a 6 pm
- sueldo base de $15,000 al mes + comisiones
- *zona de trabajo: hipódromo condesa, cdmx.
*_
- *¡únete a este gran equipo de trabajo!
*_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: in person