Función principal. Brindar atención y asesoría a los clientes vía telefónica, brindando soluciones a sus diversas necesidades y/o situaciones.bachillerato concluido, trunco o en cursojornada laboral de medio tiempo (6 horas al día) de lunes a domingo con 2 días de descansoexperiência en atención a clientes (deseable)habilidades de comunicaciónofrecemos:contratación directa por el bancosueldo fijobono trimestral por desempeñoaguinaldo de 30 diasprima vacacional 15 diasvacaciones de 20 diasseguro de vidaseguro de gastos médicos mayorescréditosdescuentos en productos del bancoservicio de transporteun plan de carrera acorde a tus aspiraciones y mas...zona de trabajo: zapopan centro - plaza patriahorarios disponibles:11:00 a 5:0012:00 a 06:0001:00 a 07:0002:00 a 8:0003:00 a 09:0004:00 a 10:00envia whatsapp al*en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y socialesel proceso de reclutamiento para la vacante de asesor de atención telefónico medio tiempo.se llevará en colaboración con manpower group. Postúlate con manpower para las vacantes de hsbc méxico.