*quienes somos: somos una empresa 100% mexicana con cobertura nacional, líder en el mercado de administración y recursos humanos.
la localización de talento ejecutivo es uno de nuestros servicios distintivos.
*nuestro cliente: empresa mexicana del sector energético.
*objetivo del puesto*:brindar apoyo administrativo de alto nível al equipo ejecutivo.
gestionar agendas, coordinar reuniones, realizar seguimiento de tareas y garantizar una comunicación efectiva.
*funciones*:- *agendas*: mantener agendas actualizadas y programar reuniones.- *coordinación*: organizar reuniones y eventos, preparar materiales.- *seguimiento*: controlar tareas pendientes y plazos.- *administración*: realizar tareas administrativas generales.
*requisitos*:- *organización*: alta capacidad de planificación y gestión de múltiples tareas.- *comunicación*: excelentes habilidades verbales y escritas.- *discreción*: manejar información confidencial.- *proactividad*: anticiparse a las necesidades.- *conocimiento*: manejo de microsoft office, redes sociales y tecnología similar.
*perfil*:persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades comunicativas.
capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a cambios.
*sueldo*:13,000 mil pesosprestaciones de ley*horario de trabajo*:lunes a viernes de 8:30 a 6 pm y sábados de 9 a 2pm.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- el puesto: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial